sábado, 23 de mayo de 2015

Ripped Jeans


Entre tema y tema, que si autores, terapias, blablablá… A mi se me va el dedo a la aplicación de Pinterest, y me pierdo, porque mi cabeza empieza a pensar y no en cosas productivas si no en los pantalones rotos tan de moda que todo el mundo lleva y yo aun no tengo unos… Y claro eso hay que solucionarlo de alguna forma… A si que manos a la obra cojo unos pantalones que ya no me pongo y tijeras en mano me dispongo a torturarlos.
No se porque pero lo primero que he hecho es cortarlos de abajo, sin saber como iba a quedar y a ojo, pero así han salido uno mas largo que otro pero bueno no pasa nada eso se remanga y solucionado.

Luego ya me los he probado y le he hecho dos cortes en cada rodilla, este ha sido el resultado.


Espero hacerme con unos blancos porque me ha gustado mucho el resultado, ¿Y a vosotros?
Feliz Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario