sábado, 16 de mayo de 2015

Bufit

Para los que seas de Valencia o estéis por aquí de visita os propongo un plan, Bufit. Es un restaurante/hamburgueseria que se encuentra en la calle Literato Azorín en Ruzafa, el tema del aparcamiento esta bastante mal a no ser que vayas por la noche y esperes hasta las 22:00 para poder aparcar en carril bus o tomes la otra opción de pagar parking o zona azul.
La verdad es que no tenia ni idea de la existencia de ese local hasta que vimos esta oferta y el jueves por la noche nos decidimos ir. El local tiene una decoración muy informal pero cuidada con mesas de madera y no mucha luz. 
Al principio pensamos que podia ser cualquier hamburguesa pero luego nos dieron una carta solo para el menú de los jueves donde habían 5 tipos de hamburguesa solo (En la carta normal había mas variedad), pedimos la de barbacoa y la básica, que llevaba la carne, lechuga y tomate. Una de las cosas que mas me gusto aparte de que la carne fuera de buey, fue el pan de la hamburguesa que era de semillas. Ademas teníamos dos entrantes por cabeza y pedimos los rollitos de bechamel con setas y el queso de cabra con mermelada de arandanos (Para mi los primeros estaban riquísimos, los pongo como obligatorios la próxima vez que vayamos). Luego pedimos el postre que se suponía que era casero pero de casero tenia poco ya que era una bola de helado y fresas con nata (Tampoco había mucha variedad en la carta de este menú, en la oficial si)
Probablemente volvamos a ir, ya que nos quedamos con ganas de probar las patatas bravas que eran picantes, las pechuguitas crujientes, los hot dog y por supuesto algún postre casero. 
Feliz Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario